Quienes somos. CRC

Quiénes somos y qué hacemos CRC La Safor

El Centro de Reconocimiento de Conductores La Safor fue fundado en el año 1983.

Es un centro médico homologado por la Conselleria de Sanitat y la DGT para la expedición de certificados médicos oficiales para la obtención o renovación de certificados médicos así como permisos y licencias.

Cuenta con un equipo de profesionales formado por médicos, oftalmólogos, psicólogas y administrativas que se ocuparán del examen médico y psicotécnico, así como de la gestión de los trámites burocráticos.

En CRC La Safor disponemos de material técnico totalmente actualizado y un gran equipo de profesionales reconocido en todos los ámbitos.

El Centro de Reconocimiento Médico La Safor (C.R.C La Safor) cuenta con un equipo de profesionales formado por médicos, oftalmólogos, psicólogas y administrativas que se ocuparán del examen médico y psicotécnico, así como de la gestión de los trámites burocráticos.

El equipo médico-técnico que se utiliza está dotado por Optotipo de agudeza visual de 5m, campimetro plano esteroscopio de medera. Espejo de Essad, caja de lentes. Juego de diapasones, audiómetro de diagnóstico via aerea y via ósea.

Equipo psicotécnico: Unidad central de emisión de respuestas, pruebas psicoténicas estandarizadas y otras de personalidad e inteligencia general.

Razones para elegir CRC

Experiencia +30 años

Profesionales

Ubicación, muy cerca de ti

En Gandía

Trato personalizado

100%

Atención al cliente

Te ayudamos en todo el proceso

¿Necesitas un reconocimiento?